2008/07/30

TU VIDA ESTÁ EN TUS MANOS

CAMPAÑA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA
DE CÁNCER DE SENO

Leonisa como marca de mujer, continúa liderando una campaña que busca crear conciencia acerca de una realidad femenina que muchas veces se desconoce o evita: El Cáncer de Seno. Esta campaña está enfocada en llevar un mensaje educativo por medio del aprendizaje del auto examen de seno mensual, creando conciencia sobre la importancia de conocer nuestro cuerpo y estar atentas a consultar al medico especialista.

En el 2008 la campaña cuenta con una nueva cara que apoyará esta causa: Paola Turbay, una mujer Latina reconocida por su excelente desempeño tanto en su vida profesional como personal, quien expresa:

“… me siento muy orgullosa de ser quien difunda este mensaje a todas las mujeres de mi país al que tanto quiero, orgullosa de poner un granito de arena, de poder sentirme útil y responsable de esta labor que la vida me dio la oportunidad de enfrentar hoy.”

Ahora más que nunca continúa nuestro compromiso por seguir llevando este mensaje de detección temprana de cáncer de seno y así poder llegar cada vez más a muchas mujeres y sus familias. Los invitamos a convertirse en multiplicadores de este mensaje de detección temprana y a compartirlo con sus familiares y amigos.

No hay comentarios: