2008/07/30

PASARELA FUROR LATINO 2008-2009.

UNA EXPLOSIÓN DE COLOR



La Pasarela Leonisa "Furor Latino" en ColombiaModa es el inicio de la gira que se presentará en diferentes países de Latinoamérica durante el segundo semestre de 2008 y el primer semestre de 2009: Colombia, Ecuador, República Dominicana, México, Perú, Puerto Rico y Chile.

Se trata de un monumental espectáculo que agudizará los sentidos, inundará a los espectadores de potentes sensaciones a través de una maravillosa puesta en escena que funde la Vanidad Latina con una verdadera explosión de color.

La puesta en escena que Leonisa propone estará inspirada en el color como significado universal de emociones, sentimientos y sensaciones. Colores que adquieren personalidad de mujer latina.

Marcar tendencia, ser moda, imponerla y llevarla, es el mensaje que Leonisa presentará en las pasarelas de las principales ferias de moda de Latinoamérica.

Leonisa logrará que las mujeres latinas se antojen en exceso del color, con la puesta en escena de una pasarela de prendas tipo show que representan la tendencia de moda, y prendas con siluetas comerciales que son intervenidas con algunos detalles para darle un poco más de actitud; logrando que todas ellas dejen ver lo que significa ser una mujer Latina: vanidosa, coqueta, romántica y sofisticada.



______________________________________________________


Haz click aquí para ver la transmisión en Vivo y en Directo de la "Pasarela Furor Latino" ColombiaModa 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo en Chicago y vi el desfile por internet...que descreste, que modelos!!!