2008/07/30

NUEVA LÍNEA MAXY COPAS

ROPA INTERIOR FEMENINA Y TRAJES DE BAÑO

Llegan al mercado latino las Copas Grandes para las Mujeres más voluptuosas y de curvas pronunciadas.

Diseños juveniles a la vanguardia de la moda en tallas desde la 32c hasta la 42D.

Tu Vanidad es única. También la medida de tu talla y copa.

¡Leonisa siempre pensando en la Mujer!




Leonisa lanza al mercado la nueva línea de Maxy Copas Grandes. Prendas íntimas y trajes de baño, que fusionan características como la funcionalidad, comodidad, modelación y belleza para las siluetas más exigentes.

Dentro de los principales beneficios a destacar de esta nueva alternativa de productos que llegan al mercado, son la variedad de copas con las que cuenta y el buen sostenimiento que ofrecen gracias a las estructuras internas y los elásticos de refuerzo que brindan un ajuste perfecto.

Esta novedosa propuesta está diseñada para las mujeres más voluptuosas que buscan tallas y copas que les permitan lucir diseños juveniles y modernos, con mezcla de colores y estampados divertidos.

Los diseños de la línea Maxy Copas Grandes tienen además un alto contenido de moda, inspirados en colores como el fucsia y el morado en diferentes tonalidades, en fondos enteros y estampados geométricos, en tejidos lisos y de encajes en cuanto a ropa interior se refiere.

Para trajes de baño la propuesta son las diferentes siluetas, acompañadas de varios motivos de estampación de última moda: Estampados con inspiración étnica; otros más geométricos como rayas, círculos y también grafías orgánicas con parte de flores maximizadas.

Estas siluetas incluyen traje de baño de dos piezas, entero y tankinis. Las copas se podrán encontrar con aro, triangulares y de diferentes realces, todos naturales para que ellas puedan elegir su traje de baño de estas vacaciones.

Leonisa realiza la presentación de esta nueva línea de prendas íntimas y trajes de baño durante el marco de las ferias más importante de Latinoamérica.

1 comentario:

Diana dijo...

Super. Yo que tengo Senos grandes y un cuerpo más omenos dlegado,. ¡Que gran Invento!