2008/07/30

MUJERES LATINAS

IMAGEN DE LA MARCA LEONISA

Leonisa
una marca que sabe y conoce de Mujeres, ha logrado hacer una interpretación de los diferentes perfiles que puede tener una Mujer Latina, y traducirlo en una gran cantidad de productos que satisfacen esas necesidades y preferencias. Por esto Leonisa cuenta con un grupo de modelos latinas que representan los encantos que caracterizan a cada una de ellas:

La Mujer Natural, que gusta de las formas simples y cómodas, pero a la vez coquetas y femeninas. Esta Mujer con espíritu fresco y juvenil es la imagen de productos en algodón y la fibra LYCRA®, un poco irreverentes y descomplicados, con mezclas atrevidas de color, en los cuales predomina la comodidad.



Esta es una mujer llena de energía y vitalidad, con espíritu de libertad, donde se presume una moda aventurera. Combinaciones inesperadas y divertidas se vuelven atrevidas y juguetonas, en materiales lisos, elásticos anchos tipo deportivo, con estampados coordinados por color para que las mujeres armen como quieren su atuendo.

La Mujer que gusta de lo atrevido y sensual, una mujer coqueta por naturaleza, impactante, arrolladora, enigmática y muy seductora. Para ella los encajes son la expresión del romanticismo y la finura, una Mujer con aspecto delicado pero de carácter, que prefiere las prendas que resalten aun más su figura.





Una Mujer que busca las prendas estructuradas y modernas, prefiere productos innovadores, únicos por su tecnología avanzada, desarrollados con los más altos estándares de calidad, que dejan ver a la mujer con un look vanidoso y coqueto, basado en los detalles y la precisión, para lograr la perfección en modelación del busto y del cuerpo.

La mujer Leonisa romántica
, arriesgada, busca los contrastes y mezclas en su ropa interior en cuanto a texturas, materiales y siluetas. Con su actitud de niña inocente, logra cautivar la atención de todo el que la rodea, por la picardía con la que se desenvuelve. Es una mujer universitaria seguidora de la moda, que sabe lo que quiere y lo desea diferente a las demás.



Inspirada por el deseo de escaparse de la realidad y sumergirse en la fantasía de los cuentos infantiles, que busca la niña interna que hay en cada mujer. Este encanto fascinador combina materiales lisos y encajes, en una gama de colores como los rosas y azules en diferentes tonalidades, con diseños que se funden sobre un fino y delicado encaje que continúa predominando como un evocador de la sensualidad y delicadeza femenina.

No hay comentarios: