2008/07/30

A LAS MUJERES LATINAS LES PASAN COSAS EXTRAORDINARIAS POR SER VANIDOSAS…

La Vanidad está del lado de las Mujeres, las persigue, nunca las desampara, en cualquier situación o circunstancia de su vida, en su forma de vestir, de caminar, siempre habrá un gesto, una mirada, una sonrisa que refleja su esencia de Mujer Latina que la hace brillar donde quiera que esté.

Una Latina jamás va a perder la oportunidad de mirarse en el reflejo de una vitrina en un centro comercial para comprobar que está bella, como sólo ella puede serlo, al igual que lograr maquillarse y manejar al mismo tiempo.

Una Mujer Latina no puede detener sus caderas, ellas llevan el ritmo en la sangre y cualquier situación puede terminar convertida en una fiesta. Esa alegría que vive en el espíritu de cada Mujer, es contagiosa, única y sobre todo, es Latina.

Es que sólo las Mujeres Latinas logran que las veamos maternales, seguras y sensuales al mismo tiempo, y no por eso dejan de ser tiernas y vanidosas, ellas son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Si, ellas, las Mujeres, ese ser encantador y espontáneo que hay dentro de ellas las hace únicas y especialmente Vanidosas, por eso Leonisa celebra y comparte con todas las mujeres que LA VANIDAD LATINA ES BUENA.

Esta característica innata en todas las Mujeres Latinas es la fuente inspiradora de cada una de las prendas y colecciones que Leonisa tiene para ellas. Diseños desarrollados para generar experiencias, sensaciones que adquieren personalidad de Mujer Latina; en prendas cómodas que logran interpretar estilos de vida en la época actual y en los tiempos futuros.

No hay comentarios: